Entrega de pedidos

La entrega de los pedidos se realizará en el domicilio o dirección designada libremente por el usuario. Los envíos se harán a través de mensajería y el plazo de entrega será en función del destino. De tal forma, el prestador no asume responsabilidad alguna cuando la entrega del producto no llegue a realizarse como consecuencia de que los datos facilitados por el usuario sean falsos, inexactos o incompletos o cuando la entrega no pueda efectuarse por causas ajenas a la empresa de envíos, asignada para tal efecto, como lo es la ausencia del destinatario.

Los plazos de entrega y disponibilidad aproximados variarán en función de diversos factores como características de los productos a adquirir, zona de destino, cantidad de unidades, forma de pago elegida, justificación de la misma, incidencias de transporte, roturas de stock, etc.

Sin perjuicio de lo anterior www.saciate.com deberá adoptar las medidas exigidas a un comerciante diligente para que la entrega pueda efectuarse en el tiempo acordado, y de no ser así, lo antes posible, por lo que no podrá imputarse responsabilidad alguna en contra del prestador.

En caso de no ejecución del contrato por parte del prestador por no encontrarse disponible el producto pedido, el usuario deberá ser informado de esta falta de disponibilidad y en virtud del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, deberá poder recuperar cuanto antes, y en cualquier caso en un plazo de 30 días como máximo, las sumas que haya abonado. Igualmente, de no hallarse disponible el bien contratado, cuando el usuario hubiera sido informado expresamente de tal posibilidad, www.saciate.com podrá suministrar sin aumento de precio un bien o servicio de características similares que tenga la misma o superior calidad.

Precio y gastos de envío

El precio de los productos será el que figure en la descripción de los mismos en los cuales ya está incluido el Impuesto de Valor Añadido (IVA). Se indica por tanto, el precio final del producto. Los gastos de envío correspondiente le serán indicados una vez recibamos la dirección de entrega, y aparecerán de forma automática en la web.

El cliente asume que en todo caso la valoración económica de algunos de los productos podrá variar en tiempo real. En todo caso esto será siempre comunicado previamente a los usuarios.

Derecho de desistimiento

El usuario dispondrá de un plazo de 14 días contados a partir de la fecha de recepción del producto para la devolución del mismo. Salvo que la devolución sea realizada por defectos en el producto, los gastos relativos al envío serán asumidos por parte del usuario. En todo caso el producto deberá ser devuelto en su embalaje original y en perfecto estado.

Al tratarse de productos que van a estar en contacto con el cuerpo, sólo se puede practicar el derecho de desistimiento si el producto no ha sido utilizado.

Descambio del producto:

Sólo se procederá al descambio del producto si el mismo posee algún defecto o fallo de fabricación. El cliente no asumirá ningún tipo de gasto en este caso.


Volver arriba